Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Pedro Rivas electo segundo vicepresidente de Fedecámaras

El expresidente de la Confederación de Asociaciones de Agricultores de Venezuela (Fedeagro), Pedro Rivas, resultó electo la noche de este martes como el segundo vicepresidente del principal gremio empresarial del país, Fedecámaras

Sirlene Araujo/Vida Agropecuaria/21-7-2017

Con un total de 89 votos a favor, en segunda vuelta, Rivas se alzó con la segunda vicepresidencia gremial, que era disputada con el secretario de Fedecámaras Aquiles Martini.

“Agradezco la confianza depositada en mi por las Cámaras Base y auguro que entre todos los que resultamos electos podremos ofrecer una respuesta al empresariado acorde a los retos que se presentan”, expresó Rivas.

La elección se realizó durante la Asamblea Anual 73 realizada en Maracaibo.

“Vamos a promover que las Asociaciones de Productores hagan presencia de la vida gremial de Fedecámaras. A trabajar para que podamos aumentar la producción. Todos estamos deprimidos por la situación que estamos pasando, pero tenemos que luchar”.

“Tenemos que insistir en el diálogo y en las propuestas que hacen el empresariado, no debemos desmayar”, insistió.

Sobre la dramática situación que vive el agro venezolano, Rivas señaló que “es inaceptable que este año apenas estemos sembrando el 30% de lo que requerimos. Es inconcebible, no puede ser, dejamos tierras preparadas, silos, pero no vamos a llegar la cifra por políticas erradas y falta de insumos.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.