Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Ley contra la Guerra Económica permitirá a productores populares vender rubros al Estado

El Constituyente Pedro Carreño reafirmó que es el momento de potenciar el la producción nacional y la industria nacional en todos sus niveles

El Mundo-12/1/2018

El Proyecto de Ley Contra la Guerra Económica permitirá a los productores populares, los emprendedores y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comercializar sus productos de manera directa con el Estado, indicó este martes el Constituyente Pedro Carreño.

Durante la sesión de este martes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló que con esta ley ha llegado el momento de potenciar el desarrollo nacional a través de la producción.

“Llegó la hora de que potenciemos el desarrollo nacional, la producción nacional, la industria nacional en todos sus niveles. La pequeña y mediana industria, pero también al emprendedor, al productor popular, los Clap, que tiene facultades de producción, ahora podrán comercializar con el Estado a cualquier nivel, nacional, regional y municipal los rubros que ellos produzcan”, manifestó desde el Palacio Federal Legislativo.

En transmisión de Antv, precisó que con este instrumento jurídico se darán los paso necesarios para la construcción y consolidación de un modelo económico post rentista en función de los intereses de la nación.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.